Florida 537, 1º Piso Local 436, Caba
Lun a Vie de 10 a 19.00hs - Sab de 9.30 a 13.30hs
Llamanos ahora: 5031-8049 / 4328-5865 / 7714 /4880-4729 /

Inicio / Auriculares

Volver

HEADSET GAMER LOGITECH G430

Sonido estÉreo con calidad para juegosel vuelo de una mosca. o una explosión. Óigalo todo.los juegos no son sólo gráficos. el sonido complementa la imagen. el casco telefónico g230, que utiliza transductores de neodimio de 40nbsp;mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin.almohadillas de tela deportivasun tacto suave para el juego más implacablelas sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas... y sudorosas. hemos cubierto las almohadillas del casco g230 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener el casco impecable.diseÑo ligerono le pesaráel diseño de las piezas auriculares es ligero pero no reduce la calidad del audio. un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. hasta podría olvidar que está usando un casco telefónico.controles integrados en el cablecontrol de sonido, al alcance de la manoel conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. se integran en un cable extra largo de 2,3 metros.piezas auriculares que giran y quedan planasflexibilidad máximasabemos que incluso los gemelos, cuando juegan, tienen sus diferencias. para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. y, dado que giran hasta quedar planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.

Precio: $1350

PANASONIC HXS 200

Características destacadas color verde - amarillo- rosa- blanco-negro-celeste audífonos dinámicos imán neodimio compatibilidad con ipod - mp3 - cdtipo de conexión plug 3.5 mm frecuencia máxima 1000 mw sensibilidad 105 db/mw respuesta de frecuencia 12hz-25 impedancia 24dimensionespeso 120 grlargo del cable 1.2 m

Precio: $580

SONY MDR- ZX110

•nbsp;sonidos bajos de calidad superiorestos audífonos tipo dj, vienen con un imán de neodimio que provee sonidos bajos poderosos. haz vibrar tu alma al ritmo de tus clásicos favoritos. •nbsp;cable sin enredosguarda tus audífonos sin complique, gracias al exclusivo diseño del cable que no permite enredo alguno. sácalos de tu bolso, y úsalos instantáneamente. •nbsp;comodidad de uso que se destacaescuchar tu música con los audífonos mdr-zx100 te dará una satisfacción completa. no solo disfrutaras de su gran sonido, sino también de la comodidad al usarlos. el área de contacto con el oído está cubierto con almohadillas especiales que aliviaran la presión. obtendrás comodidad exclusiva y mejor rendimiento acústico. •nbsp;diafragmas de 30 mm de largo recorrido. •nbsp;ofrecen un sonido directo y preciso, con el tono equilibrado ideal para cualquier estilo musical. •nbsp;ligeros, para una comodidad máxima y durarera. •nbsp;conección fácil con reproductores de música. •nbsp;cable de doble cara - cable plano duradero y ligero de 1,2 m, doble cara, para disfrutar de la música sin enredos de cables.

Precio: $485

© 2014 Todos los derechos reservados. Plataforma Ecommerce